Una guía para accesorios de iluminación comerciales

Aunque las lámparas incandescentes se utilizan con mayor frecuencia en aplicaciones de iluminación residencial, algunos accesorios de iluminación comercial también utilizaron esta tecnología. Las lámparas incandescentes pasan la corriente a través de un filamento, lo que hace que el filamento emite la luz. Debido a que son relativamente cortos, los incandescentes se utilizan principalmente como accesorios de iluminación comerciales decorativos. Su capacidad para hacer colores cálidos de manera efectiva sin lastre los hace muy adecuados para esta aplicación, y la enorme variedad de diseños de bombillas los hace muy suaves después de la fuente de cualquier tipo de iluminación de acento o diseño de iluminación comercial basado en el decoro.

Accesorios de iluminación fluorescente
Las lámparas fluorescentes se usan ampliamente Luces de calle LED en accesorios de iluminación comerciales por varias razones. En primer lugar, de estas razones es su capacidad para usar menos potencia que otros accesorios de iluminación comercial, lo que los hace muy rentables desde una perspectiva de conservación de energía. Las bombillas fluorescentes también producen una luz muy brillante que se distribuye uniformemente, lo que las hace ideales accesorios de iluminación de almacenes comerciales ideales, luces de dosel, luces de seguridad, en luces minoristas interiores en tiendas de descuento donde los altos niveles de iluminación general ayudan a motivar psicológicamente a las compras a granel más grandes de mercancías de descuento.

Los bulbos fluorescentes producen luz activando fósforos en el interior del bulbo usando energía ultravioleta generada por un arco de mercurio. El lastre ayuda a comenzar y operar las lámparas fluorescentes regulando el flujo de electrones a través del arco gaseoso. Las tendencias en tecnología fluorescente los han hecho más compactos, aumentando la eficiencia de lúmenes por vatio hasta 100 lúmenes por vatio, y reduciendo la cantidad de mercurio tóxico dentro del interior de las bulbos. Los accesorios de iluminación comercial fluorescentes se despliegan mejor debajo de los aleros del edificio (como en el caso de las luces de dosel), muelles de carga cercanos, en paquetes de pared a los lados de los edificios, o como grandes luces de supermercados o almacenes. Colocarlos demasiado en espacios abiertos tiende a difundir su salida de luz y disminuir su intensidad.

Accesorios de iluminación comercial de descarga de alta intensidad (HID)
HID significa descarga de alta intensidad. Se refiere a una tecnología donde la luz es producida por una descarga de arco gaseoso utilizando una variedad de elementos. Los elementos típicos incluyen vapor de mercurio, haluro de metal y sodio de alta presión. El tubo de arco dentro de una lámpara HID contendrá uno o más de estos elementos, y cuando la corriente pasa entre los electrodos en cada extremo del tubo, la corriente crea un arco que genera luz visible.

Las lámparas HID cuentan con la mayor eficiencia en la salida de lúmenes por vatio y también cuentan con un mayor nivel de control de iluminación. También duran más que otros accesorios de iluminación comercial, lo que los convierte en una inversión sabia para una empresa con un presupuesto espartano que no puede permitirse reemplazar continuamente el equipo. Las fuentes de descarga de alta intensidad incluyen vapor de mercurio, haluro metálico y lámparas de sodio de alta presión (HPS). La luz se produce en fuentes de sodio HID y de baja presión (LPS) a través de una descarga de arco gaseoso utilizando una variedad de elementos. Cada lámpara HID consiste en un tubo de arco que contiene ciertos elementos o mezclas de elementos que, cuando se crea un arco entre los electrodos en cada extremo, gasifica y generan radiación visible.

Una guía para accesorios de iluminación comerciales
Scroll to top